Proceso de elaboración
Elaboración artesanal unida a innovación constante, el tándem perfecto para conseguir un inigualable sabor a mantequilla, la de verdad. Nuestros maestros mantequeros son herederos directos de la tradición y parte fundamental del proceso.



La materia prima
El camino se inicia en los verdes pastos asturianos donde se alimentan apaciblemente nuestras vacas. Este entorno natural les permite ofrecer una leche de gran calidad y altísimo valor nutritivo.
Una vez obtenida se procede a desnatarla y almacenarla en el madurador, donde se enfría hasta conseguir la temperatura óptima. La nata obtenida se introduce en la mazadora. Aquí se inicia el proceso de batido, obteniendo la mantequilla. A partir de este punto comienza la magia.



El manaser
El manaser es el elemento que nos hace únicos y confiere a nuestra mantequilla su untuosidad, su característico color amarillo, su inigualable aroma y su sabor ligeramente avellanado que cautiva los sentidos.
Nos enorgullece ser la única empresa española que perpetúa esta práctica, en la que la experta habilidad y el mimo del maestro mantequero resultan esenciales para elevar nuestro producto a una categoría gourmet.
El envasado
Superados los más estrictos controles de calidad e higiene, nuestra mantequilla es envasada consiguiendo así llegar a tu mesa fresca y en perfecto estado de conservación.
El formato que más nos representa es el de nuestra icónica lata, aunque disponemos de envases para todos los gustos y que también conservan a la perfección el producto: rulos, pastillas y micro pastillas. Formatos distintos, misma calidad.