1, 2, 3… ¡Mantequilla Lorenzana despega en el mundo digital!

Imagen de una captura de pantalla de la página de inicio

¿Hola? ¿Hay alguien ahí? Tras hacernos mucho de rogar por fin realizamos el despegue digital de mantequilla Lorenzana estrenando página web. Somos conscientes de nuestros errores y este ha sido uno de ellos, pero como dice el refrán “más vale tarde que nunca”. Como esto va de compartir, os dejamos una emotiva carta que nos envió un cliente el otro día:

“Este fin de semana mis nietos de 14 y 16 años se quedaron a dormir en mi casa. Estos momentos son muy especiales para mí y siempre aprovecho para prepararles comida 100% natural. Soy consciente de que en la rutina diaria muchas veces abusan de ultra procesados y me siento en la obligación de trasmitirles mis conocimientos sobre la cocina tradicional. 

El domingo, mientras desayunábamos, viví una pequeña anécdota que me gustaría contaros. Estaba tranquilamente terminando de preparar el desayuno cuando mis nietos vinieron corriendo aun con las legañas en los ojos de haber dormido profundamente. Uno de ellos me dijo: ¿Qué es eso que estás friendo, abuela? ¡Huele que alimenta! Tengo que reconocer que me salió una cara de satisfacción, ya que acaba de conseguir la reacción que yo quería. Les expliqué que estaba friendo unas rebanadas de pan con mantequilla Lorenzana y les di a probar un trozo a cada uno. ¡Les encantó! 

Acto seguido me preguntaron qué era eso de mantequilla Lorenzana. Viven en un mundo donde continuamente les están bombardeando con nombres de marcas y no les sonaba para nada la de esta mantequilla casi centenaria”

¿Qué os ha parecido? A nosotros todavía se nos humedecen los ojos. En 2025 se cumplirán 100 años de la fundación de Lorenzana . Hasta que llegue esa fecha, seguiremos transmitiendo a través de todos los medios el “amor por la verdadera mantequilla”.